viernes, mayo 12, 2006

Circo del PP en Madrid



Y el gran circo PPopular sigue asombrando a todos. Ayer su escenario fue la Asamblea de Madrid y el Congreso de los diputados. Quiero referirme a este último por su peculiaridad y vulgaridad.

El gran protagonista fue el señor (yo sí soy educado) Vicente Martínez-Pujalte López. Sí, el mismo. Ese diputado del PP por Valencia que siempre nos sorprende con sus chistecitos vulgares y su falta de respeto. Es el mismo que en la comisión parlamentaria del 11-M aparece junto a Eduardo Zaplana (otro muy demócrata y chistocito) haciendo gracias de algo tan serio como la desgracia sufrida en Atocha, Madrid.

El diputado Vicente hace historia en el Congreso de los diputados con frases como "unos cuantos que se mataron en Afganistán" (por los militares muertos en un accidente de helicóptero) o por emplazar al presidente Rodríguez Zapatero con "sacar a pasear el abuelo" al referirse al abuelo del presidente, capitán del ejército republicano asesinado por los falangistas.

Pero la de ayer estuvo muy buena. Ayer gritó "¡ministro dimisión!", "¡Importa mucho la policía!" y otras tonterías. Todo porque ahora el gran grupo demócrata del PP exige la dimisión del actual ministro de Defensa por la detención de unos militantes del Partido Popular que fueron llamados a declarar por creerse involucrados en darles golpes al ex ministro Bono en una manifestación. Ésa es otra historia donde los jueces decidieron dar cárcel a los policías que participaron en esa detención. Pobrecitos los militantes del PP. Siempre tan abiertos, tan plurales, tan demócratas.

Martínez Pujalte ayer también fue de bufón vulgar y tuvo que ser expulsado del hemiciclo. Algo inaudito en la democracia española pero bien hecho porque no son ni las formas ni el lugar. Después de su espectáculo, salió haciendo reverencias, diciendo improperios y tonterías.

Yo voy a escribirle a su e-mail aunque dudo que lo revise y mucho menos que se digne a contestar. Pero bueno, se merece el beneficio de la duda. Su correo-e es: vicente.pujalte@diputado.congreso.es

Voy a fantasear un poco. Si un parlamentario de otro partido llegase a efectuar estos improperios contra un miembro del PP, ya me estoy imaginando el follón: pedirían disculpas, pedirían dimisión. Nada de eso ha ocurrido hasta ahora a pesar de lo vulgar que ha sido este personaje.

Señores del PP: Están cambiando sus siglas a Partido Populista y de una forma muy grotesca y vulgar. Creo que sus electores no se merecen eso, ya no digamos los españoles que con los impuestos pagan su salario.




4 Comments:

At 6:42 p.m., Blogger Manolo said...

Parecen personajes del "Monthy Pyton, and the flying circus"

 
At 6:52 p.m., Blogger Alberto said...

Sí Manolo, eso es poco. Un abrazo.

 
At 9:22 p.m., Blogger Adonis said...

Piden la dimision del ministro de defensa por una cosa en la que el no esta para nada involucrado, pero federico trillo que era ministro en el gobierno del pp cuando sucedio el accidente del yakolev-42, que fue una irresponsabilidad total del gobierno popular (para ahorrarse unos eurillos los mandaron en un guajolojet), trillo no tuvo la decencia de dimitir. Un partido hecho por y para asquerosos.

 
At 2:02 p.m., Blogger Pedro Miguel said...

La ilustración está genial. Saludos, Alberto.

 

Publicar un comentario

<< Home