lunes, abril 24, 2006

Un día de flojera


Este día estuvo muy de flojera para mí. Hoy sólo fui a mi universidad para cumplir con mi servicio social el cual consiste en impartir clases de matemáticas y español a niños de primaria.

En la mañana estuve estudiando "Campos electromagnéticos" o más bien, tratando de estudiar porque no me sentía nada motivado.

Es algo que me ocurre en ocasiones. Tengo muchas ganas de hacer cosas, de comerme el mundo pero a la hora de enfrentarme a las materias siento que no puedo y me da miedo. En fin, veremos qué onda.

Ahora me pongo a ver la tele y a dormir.

3 Comments:

At 5:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Asi son todos mis dias jaja

 
At 2:24 p.m., Blogger Daniel Fernández said...

Ya somos tres!!!!

 
At 11:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eso le pasa a todos, hay dias en los que uno se siente con más ganas de hacer cosas, Ya somos cuatro!! Hoy mí día fue de relax hasta en tarde, cambie la flojera y me fui de cofee con mi amiga Marce!!

 

Publicar un comentario

<< Home