domingo, abril 23, 2006

¿Qué pasa con mi repartidor de periódico?


Todos los días mi repartidor de periódico brilla por no ser tan efectivo como otros. Y es que entre semana no me dejan el diario hasta casi las 8 AM. Las veces que salía de casa a las 6:30 AM me encontraba con motociclistas temerarios que se encargaban de repartir otros periódicos.

Yo estoy suscrito a El País. En mis años de estudiante en España me hice un ferviente lector de este diario pues aparte de gustarme la línea que maneja para dar las noticias tiene muchos artículos de opinión firmados por gente muy interesante del mundo mundial :-) .

Pero bueno, todo viene a cuento porque hoy (al igual que los domingos anteriores) el periódico no me lo dejaron hasta las 10:30 y echo todo un churrito. Los domingos trae mucho que leer además del diario, en México viene con dos suplementos y una revista.

Pero bueno, habrá qué fastidiarse. Qué remedio.

4 Comments:

At 3:19 p.m., Blogger Manolo said...

El mejor dia del Pais es el sábado, esa sección de Babelia es exelente

 
At 8:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

a huevo manolo tu tb sabes, aunque el suplemento de los domingos tb me gusta mucho

 
At 9:28 p.m., Blogger Manolo said...

asi es, pero los domingos esta mas caro, solo me alcanza para comprarlo los sabadabas, los demás dias lo leo en línea.

 
At 10:54 p.m., Blogger Alberto said...

Estoy con ustedes. Chequen la web de El País mañana pues habrá una sorpresita :-)

 

Publicar un comentario

<< Home