viernes, febrero 03, 2006

Fin de semana largo


Este lunes 6 de febrero disfrutaremos en México de nuestro primer fin de semana largo. El festivo del domingo 5 se pasa al lunes 6 y así sucederá con todos los festivos del año que serán uno o dos más. Si el día festivo no coincide en lunes se pasa a este día con la intención de no tener jornadas muertas a mitad de la semana y de poder convivir más con la familia.

Me parece una buena idea. En países europeos y en Estados Unidos hace tiempo que se sigue esta costumbre con buenos resultados.

Ojalá este viernes se vayan de la ciudad los chilangos que sólo están en la ciudad fastidiando al prójimo. Esos sinvergüenzas que cuando circulan por las calles piensan que ellos son los únicos que tienen problemas, que están cansados del tráfico,...

De esa forma, como catarsis no ceden el paso al otro conductor para incorporarse a una calle saturada, o si en una avenida de tres carriles tipo Insurgentes ven que hay 200 m libres del carril de la extrema derecha no tienen ningún reparo de pasar del carril de la extrema izquierda al de la extrema derecha en una única maniobra para adelantar sólo 4 coches y luego volver al mismo.

No sé si no tienen ni idea de conducir, si son estúpidos, si son maleducados, o las tres cosas al mismo tiempo.

Ojalá esa gente se vaya de nuestra ciudad el fin de semana y nos dejen tranquilos. Ah! Esos son los que en la autopista se meten al arcén para adelantar. ¿Nunca se las han aplicado?

1 Comments:

At 10:04 a. m., Blogger Daniel Fernández said...

hola que tal soy daniel el amigo de adonis, te encontre en el blog de adonis esta muy padre tublog espero que visites el mio tambien.

www.moviendoelsacho.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home